Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

/freedback

Cuando la mañana entraba por la ventana la luz eclipsaba el cuerpo. La sábana blanca cubría hasta la cintura. Con un dedo, creí volver a pintar su piel. Siento el freedback; llegando desde el sol.

Ella me leia Nietzsche para dormir

Cada momento era indicado para estar cerca. Mirábamos el rio pasar tras la ventana ella dibujaba figuras circulares en el vidrio empañado yo seguía las líneas en su espalda. Una costumbre que nos dejaba dormir en paz Su voz unía las esquinas del cuarto hablando de Dios y Perón Repetimos la escena en cada caminata del martes por la ciudad. La costumbre de pasar por French hasta llegar a la playa. En el vidrio quedaron círculos marcados Cuando se fue, volando con el humo de la ultima pitada, se me cayó una gota sobre el libro elegido este sábado a la noche. Dios murió. y aun no entendemos que al río solo lo compartimos por fotos.

Incendio el Reichstag en el 2015

Para este tiempo, perdí toda costumbre de escribir solo tomo notas al pasar. Las palabras se volvieron trabajo Ya no sé qué tan sanadoras son. Las palabras se volvieron confusión. Años atrás, como mis citas de los miércoles, frente al escritorio, podía pensar la palabra exacta para explicar, sin sentirme desnuda. Quisiera encontrarme describiendo(me) otra vez. Afinando los sentidos frente al río. Callada, absorbiendo cada estimulo que llegue a mi cuerpo. Me atraviesa una mujer, en tan solo unos minutos. Observo, eso jamás lo perdí. la lógica no funciona, esta vez. Se disuelven las horas, como los peces de hielo en una canción de Sabina. Me tiro a la banquina a pensar el despertar de sentidos me asusta. Ya no camino igual, veo arder papeles como el Reichstag Mi cabeza arde y no es 1933. Tengo pocas palabras para contarte que siento que vuelo que estoy entera.