Ir al contenido principal
Por culpa de ella soy feliz. :)

Comentarios

Publicar un comentario

Hola, ¿cómo estás?

Entradas populares de este blog

cajas musicales

* Un niño le está escapando a la guerra con un acordeón a piano. [Vuela - Barbara Palacios, Gabriel Rocca]

paisajes

* Debajo de las sabanas  La noche siempre llega. Tu piel la tiñe de colores. Me pierdo. Nadie ve el mundo  que uno puede construir. Nadie explica lo que dice el duende de la mañana. En los baúles solo hay diarios viejos sólo hay rastros de viejos amores de soledades perdidas. Y al desvanecer las heridas el cielo pinta y despinta lo que volvemos a creer.

Ritual

* Me das una revista Con titular De nuestro próximo ritual Y comienzo a citar Lo que prende luces “No vamos a ningún lado, Sencillamente nos quedamos  Donde el tacto y el olor nos detengan” Y se volverá eterno el momento de ver “ese lunar que otras veces Había pasado desapercibido” Repetir, una vez más; Lo eterno lo trae el viento. Nos amamos al natural. "Disfrutemos el momento" nos decíamos. Y hoy; p erpetuar. * Comenzado el ritual Te sentas un poco más allá; Te observo desde el colchón. Cruzas una mirada, Cantas la canción del momento; Concentrada. Te robo el beso del segundo. Duermo en este mundo, Y empiezo a despertar En el asteroide B612. Cuento las lunas de tu piel Algo eclipsadas. El fuego toca tu boca Y luego mi piel. El sabor dulce de volver a amarse El aroma perdido Entre tanto delirio inexplicable. Me detengo es ese perfume Que nos hace brillar Y comienza a rodar ese satélite Perdido de tu espalda Voy sintiendo tu piel En cada yema de mis dedos La energía c